20.7.09

Ventajas del Desintoxicador Ionico Celular BHL Ion Cleanse

Las personas que hemos tenido la dicha de someternos a una terapia de desintoxicacion basada en el BHL Ion Cleanse perciben que el cuerpo se sentirá más ligero después del tratamiento, nuestra mente pensará más claramente y sentiremos un mayor sentido del bienestar. También nos mantiene ausentes de edema, de gota, de artritis, de reumatismo, inflamación y de otras enfermedades.

Si fuéramos a mencionar algunas razones que hace del Ion Cleanse un equipo excepcional podriamos resaltar que no es una terapia invasiva, activa y estimula la selección y cooperación natural del organismo en la obtención de recursos de salud y bienestar, así como armoniza con el medio intra y extracelular, los fluidos fisiológicos y las necesidades del organismo.

Nuestro organismo se sirve del agua, sus elementos y potencial electromagnético, equilibrando el balance de carga en la membrana celular (80/20 - electrones/protones), sirviéndonos de los iones radicales del agua y sus cargas (eliminando toxinas radicales ácidos "libres").

La diferencia de concentración iónica entre el agua en la tina y el interior del cuerpo, permite o viabiliza la entrada al cuerpo por osmosis de esos radicales OH- (a voluntad del organismo), lo que soporta la realización efectiva del proceso.

A continuación una lista de beneficios demostrados para la salud humana del BHL Ion Clease:

* Purifica la sangre y drena el sistema linfático
* Facilita la circulación sanguínea y su oxigenación
* Fortalece el sistema inmunológico
* Acelera el proceso metabólico (síntesis de energía) y elimina toxinas
* Retarda el envejecimiento
* Reduce el dolor y la inflamación
* Regula desordenes hormonales
* Promueve y estimula la regeneración celular
* Remueve depósitos de grasas y colesteroles
* Promueve la perdida de peso y eliminación de flemas
* Aumenta la absorción de sustancias nutritivas y la eliminación de desechos
* Maximiza la desintoxicación natural del cuerpo desde su base celular
* Ayuda a resolver problemas y manchas de la piel
* Ayuda a combatir adicciones al tabaco al alcohol y las drogas
* Aumenta la energía la salud y el sentido de bienestar del cuerpo
* Alivia la fatiga crónica y facilita el descanso nocturno
* Elimina residuos ácidos (radicales ácidos), causante principal de enfermedades

Hoy en día estamos expuestos a una gran cantidad de toxinas. La desintoxicación periódica y constante es esencial para mantener la salud y evitar enfermedades.

El Ion Clease, junto con un estilo de vida sano y de bajo stress, proporciona una manera completa y eficiente de mantener niveles de alta energía y salud a largo plazo. Generalmente, las toxinas quedándose en el cuerpo por un período de tiempo darían lugar a una enfermedad crónica.

Usar el dispositivo durante un período de tiempo largo le ayudará a tener bajo control su salud y a mejorar la calidad de vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario