22.7.09

Lexicon " PLANTAS MEDICINALES "

La utilización de plantas medicinales se ha producido en todas las culturas desde tiempos remotos. Su uso en infusión, cocimiento o maceración responde al método mas primitivo, y no por ello menos importante, cubriendo un gran abanico de funciones. Se trata del sistema mas elemental y sencillo para conseguir el equilibrio de las funciones orgánicas.

Desde plantasnet.com queremos que este sea el mejor Diccionario On Line de Plantas Medicinales en lengua castellana, por lo que contamos con la ayuda de todos nuestros amigos y colaboradores. Si conoces alguna planta que no está en nuestra web, o crees que en tu país tiene un nombre distinto, envíanosla.

Puedes profundizar en este apasionante tema navegando por nuestra página o usando nuestros buscadores. Si no encuentras la planta que buscas, puedes enviarnos un e-mail e intentaremos proporcionarte la información que necesitas. Con nuestra web lo único que pretendemos es proporcionar una herramienta de consulta clara y de fácil manejo a a todos nuestros visitantes.

En nuestro diccionario podrás encontrar más de 1.200 plantas medicinales de todo el mundo clasificadas por un sencillo índice alfabético. Y no olvides enviarnos la encuesta que ponemos a tu disposición si quieres contribuir en el desarrollo de esta página. Cualquier tipo de sugerencia nos será de gran ayuda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario