20.7.09

Eliminacion de Toxinas basada en la Desintoxicacion Ionico Celular.

Cuando hablamos de desintoxicar, queda incluida la presencia de toxinas que de forma simplificada podrían ser definidos como: los desechos derivados del proceso digestivo y metabólico. Cuando estos se acumulan dentro del organismo a nivel celular y tisular traen consigo el proceso de intoxicación. Nuestro organismo tiene sistemas para la eliminación de desechos y una reducida capacidad para manejar toxinas, que son sustancias ácidas residuales y radicales que desequilibran y enferma al ser humano.

El dispositivo Drena Toxinas BHL Ion Cleanse, trabaja a nivel electrolítico, llevando a cabo un proceso llamado Ionizacion, mediante el cual se rompen las moléculas del agua que se encuentra en la tina en donde están los pies (manos), separándolas en miles de iones. Estos iones creados generan una reacción química vigorosa entre aniones y cationes. Por Osmosis una gran cantidad de aniones (iones negativos) penetran las diferentes membranas del cuerpo y al encontrarse con iones positivos. Es decir. Con toxinas adheridas a los diferentes tejidos corporales (piel, tejidos, órganos, etc.), la carga negativa de los aniones neutraliza la carga positiva de las toxinas o cationes. Al ser neutralizadas las cargas positivas de las toxinas, estas se desprenden de los tejidos a los cuales están adheridas y son extraídas del cuerpo por osmosis inversa y difusión facilitada a través de la piel.

El cuerpo al reconocer el proceso de desintoxicación que se esta llevando a cabo, coopera incrementando el metabolismo, acelerando la actividad celular, segregando varias clase de enzimas y apresurando la función de eliminación de los diferentes órganos excretorios, particularmente hígado y riñones. Además de lograr eliminar una gran cantidad de toxinas del cuerpo, este tratamiento le dará al cuerpo una gran cantidad de iones negativos. Si recordamos que los iones negativos son los que nos hacen sentir en paz, relajados, sanos, alertas, etc., por eso son conocidos con las vitaminas de aire, entenderemos porque nos sentimos mas ligeros, lucidos y relajados después del tratamiento.

Hoy en día sabemos que todas las enfermedades tienen un factor en común, la acumulación de toxinas. En realidad cualquier enfermedad es solo el resultado de la acumulación de toxina. Si estas se focalizan y concentran en las articulaciones, por ejemplo se nos diagnostica Artritis, si se acumulan en el área del corazón, sufriremos de problemas cardiacos o cardiovasculares. Nuestro cuerpo se sentirá mas ligero, lucidos, con mente mas clara y un mayor sentido de bienestar, después de cada tratamiento, agregándosele el manejo adecuado del edema, la gota, la artritis y el reumatismo, inflamación y de otras enfermedades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario