20.7.09

Proceso de Desintoxicacion Ionico Celular


El dispositivo drena toxinas BHL Ion Cleanse trabaja a nivel electrolítico, llevando a cabo un proceso llamado "ionización", mediante el cuál se rompen las moléculas del agua que se encuentra en la tina en donde están los pies, separándolas en miles de iones. Estos iones creados generan una reacción química vigorosa entre aniónes y catiónes.

Por Osmosis una gran cantidad de aniones (iones negativos) penetran las diferentes membranas del cuerpo y al encontrarse con iones positivos, es decir, con toxinas adheridas a los diferentes tejidos corporales (piel, órganos, etc), la carga negativa de los aniones neutraliza la carga positiva de las toxinas ó cationes. Al ser neutralizada la carga positiva de las toxinas, éstas se desprenden de los tejidos a los cuáles estaban adheridas, y son extraídas del cuerpo por Osmosis y Difusión facilitada a través de los pies. El cuerpo, al reconocer el proceso de desintoxicación que se está llevando a cabo, coopera incrementando el metabolismo, acelerando la actividad celular, segregando varias clases de enzimas, y apresurando la función de eliminación de los diferentes órganos excretores, particularmente del hígado.

Además de lograr eliminar una gran cantidad de toxinas del cuerpo, éste tratamiento le dará al cuerpo una gran cantidad de iones negativos. Si recordamos que los iones negativos son los que nos hacen sentir en paz, relajados, sanos, alertas, etc. entenderemos porqué nos sentimos más ligeros, lúcidos y relajados después del tratamiento.

Hoy en día sabemos que la mayoría las enfermedades tienen un factor en común: acumulación de toxinas. En realidad cualquier enfermedad es sólo el resultado de la acumulación de toxinas. Si éstas se concentran en las articulaciones, por ejemplo, seremos diagnosticados con artritis. Si se acumulan en el área del corazón, se nos diagnosticará con problemas cardiacos.

La Desintoxicacion basada en BHL Ion Cleanse permite a las células de reequilibrarse y las pone en condición de soltar las toxinas depositadas. Si las células de un organismo humano tienen un potencial negativo entre 70 y 90 millivolts, la absorción nutricional resulta buena, así como la expulsión de residuos y desechos tóxicos. Por otro lado el potencial negativo de una célula dañada o estresada puede alcanzar valores mínimos de 10-20 millivolts donde l a absorción nutricional es pobre así como la capacidad de la misma célula de soltar las sustancias tóxicas (toxinas – nutrientes consumidos y oxidados).

Celulas

BHL Ion Cleanse a través de sus cargas positivas y negativas, resultantes de la separación de la molécula de agua, despolariza las células, permitiendo su apertura también en condiciones de bajo nivel de energía, y les permite expulsar la toxinas retenidas. Después, durante el tratamiento, las células se recargan y continúan el trabajo de desintoxicación naturalmente.

  • Los niños de 3 años de edad por arriba pueden utilizarlo. Los adultos deben acompañarlos y dirigirlos durante la sesión de IonCleanse. La duración del Ion Cleanse para los niños no debe ser demasiado larga, apenas levemente más cortos que los adultos (30 minutos)
  • Los usuarios de 50 años de edad por abajo pueden utilizarlo una vez cada dos días, 14 veces continuamente para un tratamiento completo. El segundo tratamiento se debería llevar a cabo después de 3 semanas de terminarse el primer tratamiento.
  • Los usuarios de 50 años de edad por arriba pueden utilizarlo una vez cada tres días, 14 veces continuamente por un tratamiento completo. El segundo tratamiento se debería llevar a cabo después de 2 semanas de terminarse el primer tratamiento.

El concepto de la toxicidad regional se relaciona con las dolencias que predominan en una determinada área. Algunas áreas del país tienen quejas comunes más altas, mientras que otras delatan una frecuencia más alta de problemas del riñón-vejiga. En este caso, sugerimos lavarse los pies antes de someterse a la sesión de Ion-limpiamiento. Además, las manchas negras se pueden crear por los metales pesados en el agua de baño así como la deterioración del metal en los electrodos. La experiencia y las observaciones discutidas arriba le ayudarán a determinar qué está viniendo del paciente y qué está viniendo de los electrodos. Entre mas fuerza de movimiento hay entre las sustancias minerales, tanto más activa es el agua después de un baño de pies, el otro 60% son las toxinas que vienen del cuerpo. Si hay una cantidad grande de halógeno del agua que sale del dispositivo, el agua no se puede utilizar para Ion-limpiar pues el índice del halógeno es demasiado alto. Si usted nota que el color del agua se torna verde ligero por varias veces durante las sesiones de IonCleanse, usted puede que necesite utilizar agua destilada o agua mineral en lugar de otra y agregar una media cucharada de sal o sal de mar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario