20.7.09

Ionizacion del agua para desintoxicar el cuerpo.

La ionización es el proceso químico mediante el cual se producen iones, estos son átomos o moléculas cargadas eléctricamente debido al exceso o falta de electrones respecto a un átomo o molécula neutra. A la especie química con más electrones que el átomo o molécula neutra se le llama anión, y posee una carga neta negativa, y a la que tiene menos electrones catión, teniendo una carga neta positiva. Hay varias maneras por las que se pueden formar iones de átomos o moléculas.

La Ionización utilizada en el drenador de toxinas Ion Cleans como proceso terapéutico permite la disociación de la molécula de agua, es decir su ruptura, pasando de una transparencia normal del agua a un color ligeramente amarillo de óxido. Con este proceso ocurren dos fenómenos al separarse la molécula de agua en dos partes.

De un lado la molécula abierta se recombina con todos los elementos presenten en el agua: elementos casuales (talco, pomada, sudor, tierra, polvo, sucio, impurezas del agua) y los que vienen desde adentro del cuerpo y están en sus fluidos (sodio, potasio, cloro, urea, grasas, residuos ácidos y muchos otros, causantes de envejecimiento y enfermedades). Todo esto crea, en presencia de los pies o manos en el agua, la formación de una coloración intensa que varia de tonalidad en dependencia de los tipos de toxinas presentes en cada persona.

Del otro lado, la otra parte de la molécula de agua disociada, penetra con su carga en exceso, positiva o negativa, en el cuerpo humano creando efectos diferentes, como:

* Reflexologia de los puntos sensibles (terminales nerviosas) en pies y manos.

* Estimulo bio-eléctrico al Sistema Nervioso, que se convierte en poco tiempo en el aumento de la energía vital en cada órgano y sistemas. Reequilibrando el potencial electromagnético de la membrana celular.

* Drenaje de la sangre y linfa, de todos sus elementos y residuos tóxicos en exceso, eliminándolos por los procesos de, osmosis, osmosis inversa y la difusión facilitada.

* Activación y estimulación de los meridianos de energía (acupuntura)

* Regresa el cuerpo a su estado de balance acido-alcalino, permitiendo un óptimo descanso nocturno, una reducción del estrés, un aumento de la energía, del metabolismo y de la nutrición en todos sus procesos. Los campos bioeléctricos del cuerpo humano (auricos) perturbados y los perfiles energéticos no equilibrados obtienen gran cambio energético y de balance después del tratamiento BHL-Ion Cleanse.

* Por ultimo la ionizacion del agua se utiliza para purificarla al 100%. Cuando ponemos los pies(o manos), dentro de agua ionizada, los residuos tóxicos en nuestra sangre y linfa se precipitan en un gradiente ascendente y los iones radicales del agua, llegan al interior de las células sin dificultad y organizan un trabajo de depuración que se prolonga en el tiempo, estimulando a los diferentes sistemas de depuración y eliminación del organismo, devolviéndole en cierto grado su capacidad funcional al cuerpo humano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario