20.7.09

Descripción

El BHL Ion Cleanse está constituido por un mini procesador electrónico, que convierte la corriente alterna (127/220v) en una corriente directa de frecuencia modulada y una relación voltaje - amperaje controlada. Posee 5 modalidades de acción reversibles y un ionizador que se encarga, en su contacto con el agua, de romper la molécula de esta a plenitud, garantizando de esta forma una dispersión facilitada por electrolisis(Descripcion BHL Ion Cleanse).

BHL Ion Cleanse Ventajas

Las personas que hemos tenido la dicha de someternos a una terapia de desintoxicacion basada en el BHL Ion Cleanse perciben que el cuerpo se sentirá más ligero después del tratamiento, nuestra mente pensará más claramente y sentiremos un mayor sentido del bienestar. También nos mantiene ausentes de edema, de gota, de artritis, de reumatismo, inflamación y de otras enfermedades(Ventajas y beneficios del BHL Ion Cleanse).

BHL Ion Cleanse Proceso

El dispositivo drena toxinas BHL Ion Cleanse trabaja a nivel electrolítico, llevando a cabo un proceso llamado ionización, mediante el cuál se rompen las moléculas del agua
que se encuentra en la tina en donde están los pies, separándolas en miles de iones. Estos iones creados generan una reacción química vigorosa entre aniónes y catiónes(Explicacion del Proceso de Desintoxicacion Ionico Celular).

BHL Ion Cleanse Avales

BHL Ion Cleanse esta avalado por varias certificaciones internacionales y locales. Sentimos el orgullo de ser pioneros en el área de Desintoxicación Iónica Celular y poseer una tecnología sólida y probada durante más de 10 años de producción. Estamos presentes en más de 20 países y contamos con más de 1000 unidades vendidas(Avales Internacionales BHL Ion Cleanse).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario