20.7.09

Fundamento Cientifico del Desintoxicador Ionico Celular.

Los fundamentos científicos del drenador de toxinas BHL Ion Cleanse, estan basados en la utilización del agua como elemento terapéutico no invasivo, la misma forma parte del 70% aproximadamente de nuestra constitución. Al ser descompuesta la molécula de agua por electrolisis, sus componentes desarrollan un gradiente ascendente de procesos de ionizacion (interrelación de sustancias), tanto en la tina, como dentro del organismo, por osmosis esa concentración de iones penetran al cuerpo y neutralizan toxinas en las membranas, epitelios y en el interior de las células, gracias a su carga electromagnética iónica (electrones abundantes) y la necesidad del organismo de restablecer el potencial en los epitelios y membranas de las células, exigido por el balance (80/20, -/+) electromagnético.

Las células utilizan varios mecanismos de transporte a través de las membranas para llevar las moléculas dentro y fuera de la membrana. Las categorías principales son:

  • Difusión simple
  • Difusión facilitada
  • Transporte activo

La difusión facilitada que garantiza el BHL-IONCLEANSE, utiliza los canales proteínicos de la membrana para permitir que las moléculas cargadas se difundan libremente dentro y fuera de la célula. Estos canales facilitan el transporte de iones pequeños como hidrógeno, oxigeno, potasio o el sodio. La velocidad del paso de estas moléculas pequeñas a través de la membrana del plasma es limitada por el número de los canales disponibles, mientras que la velocidad de la difusión es dependiente solamente en el gradiente de la concentración, por eso al aumentar la cantidad de iones disponible se acelera el proceso de intercambio de nutrientes y desechos, urea, creatinina, glucosa, etc., con el consiguiente incremento en el resultado del trabajo de órganos y sistemas del cuerpo humano (hígado, riñones, corazón, pulmones, intestinos y piel).

Todos estos órganos soporte del Sistema Inmunológico (que es quien realmente cura), acumulan toxinas y deficiencias nutricionales por años, que nos conducen por el camino seguro a la enfermedad, envejecimiento y la muerte. Mutaciones genéticas, alteraciones en el sistema endocrino, sensibilidad nerviosa, pérdida de vitalidad, trastornos nutritivos diversos, depósitos de desechos sólidos (formación de litiasis) y perdida de capacidad eliminatoria, alcalinidad y fluidez sanguínea, entre muchos otros trastornos investigados y en investigación avalan la utilización e implementación de la TERAPIA DE DESINTOXICACION IONICO CELULAR, como un recurso excepcional de SALUD PREVENTIVA, y eficientizacion de los tratamientos tradicionales contra la enfermedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario