20.7.09

Ionizacion

Es la base del proceso terapéutico del BHL Ion Cleanse, la misma consiste en la disociación de la molécula de agua, es decir su ruptura, pasando de una transparencia normal del agua a un color ligeramente amarillo de óxido...(La Ionizacion es la base del BHL Ion Cleanse).

BHL Ion Cleanse Desintoxicacion

Cuando los desechos derivados del proceso digestivo y metabólico se acumulan dentro del organismo a nivel celular y tisular traen consigo el proceso de intoxicación. Nuestro organismo tiene sistemas para la eliminación de desechos y una reducida capacidad para manejar toxinas...(Desintoxicar el cuerpo usando el Ion Cleanse)

BHL Ion Cleanse Teoria

Los fundamentos científicos del drenador de toxina BHL - Ion Cleanse, se basan en la utilización del agua y su valor terapéutico no invasivo. Al ser descompuesta la molecula de agua sus componentes desarrollan un gradiente ascendente de procesos de ionizacion, tanto en la tina, como dentro del organismo. Por osmosis esa concentración de iones penetran al cuerpo y neutralizan toxinas en las membranas...(Fundamento del BHL Ion Cleanse).

BHL Ion Cleanse Agua y Salud

La vida se apoya en el comportamiento normal del agua en el organismo. Todas las teorías a cerca del surgimiento y evolución de la vida, coinciden en que esta se desarrollo en un medio acuoso, por lo tanto los procesos enzimáticos, celulares y subcelulares en evolucionado en dicho medio...(Agua y Desintoxicacion con Ion Cleanse)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario