20.7.09

Descripcion Desintoxicador Ionico Celular BHL Ion Cleanse

El BHL Ion Cleanse está constituido por un mini procesador electrónico, que convierte la corriente alterna (127/220v), en una corriente directa de frecuencia modulada y una relación voltaje-amperaje controlada. Posee 5 modalidades de acción reversibles y un ionizador que se encarga, en su contacto con el agua, de romper la molécula de esta a plenitud, garantizando de esta forma una dispersión facilitada por electrolisis.

Ion Cleanse esta respaldado por sus 10 años en el mercado y varias certificaciones internacionales (certificaciones Ion Cleanse) que avalan que el proceso y el equipo son seguros. BHL Ion Cleanse dispone de varios dispositivos de seguridad internos (fusibles, señal sonora, bloqueo, autostop, etc.). Dispone de ventilador para el enfriamiento y bloque térmico, así como medidores e indicadores digitales (voltaje-amperaje), un control del tiempo de operación y las posibilidades de aumentar o reducir ese tiempo a voluntad o necesidad.

Nuestro equipo dispone de botón de cambio de modalidades, arranque y stop, botones de reducción y ampliación del tiempo base de 30 minutos y una pantalla luminiscente diagramada según la gráfica moduladora elegida: modificación, alcalinización, acidificación, tratamiento, terapia. Se detalla su uso en el manual guía de operación y servicio así como la fundamentación, descripción del proceso, ventajas, resultados, etc.

desintoxicacion ionico celular









A la izquierda mostramos una muestra de como funciona el BHL Ion Cleanse. Notar que sin los pies dentro de la tina el agua cambia ligeramente de tonalidad debido al proceso de oxidación de la misma. En la fila de abajo se puede ver la evolución, en los mismos intervalos de tiempo, en la coloracion del agua asi como su composicion a medida que el Ion Cleanse va extayendo toxinas del organismo. La coloracion final del agua variara dependiendo de las toxinas que predominen en cada individuo en particular.

Las siguientes personas no pueden hacer la sesión de Ion Cleanse:

  • Personas que llevan marcapasos u otro dispositivo magnéticos.
  • Aquellos que no tienen ninguna reacción con la prueba del músculo y la reacción es débil cuando sumergen los pies en agua.
  • Personas que poseen prótesis de platino.
  • Personas que han tenido operación del trasplante del corazón.
  • Mujeres embarazadas y amamantando.
  • Personas que que tienen Cáncer de la Sangre.
  • Personas que padecen Epilepsia.

Tener en cuenta los siguientes aspectos:

Cualquier tratamiento mantiene la presión arterial normal. El IonCleanse tiene que ser hecho antes de cualquier tratamiento o medicamento por la presión sanguínea para poder mantener la presión arterial en un nivel normal. Para los usuarios que padecen de hipotensión o hipoglicemia, deben comer antes de someterse a la sesión de IonCleanse, por qué el dispositivo de IonCleanse puede bajar el nivel de azúcar de la sangre y puede dar lugar a un desmayo. Para todos los usuarios: se aconseja tomar uno o dos vasos de agua antes o durante los primeros minutos de tratamiento.

Las mujeres embarazadas y amamantando no son recomendables para la sesión de IonCleanse, pues puede quitar tejidos finos y la grasa esencial del cuerpo, y puede dar lugar a una leche más pobre y amarga, afectando el crecimiento del infante. Aunque no se ha probado científicamente, con toda seguridad es la primera consideración al usar este dispositivo.

Sin embargo, el dispositivo de IonCleanse se puede utilizar por los que se sometieron a diálisis del riñón, a tratamiento de insulina o tuvieron hiperemia del corazón. La desintoxicación sutil ayuda a quitar las toxinas del cuerpo, especialmente del riñón, del hígado y del corazón. No afecta otros tratamientos de medicación ni baja el índice de insulina. Para los que tienen trasplantes de articulaciones de metal se sentirán incómodos con este campo magnético desarrollado dentro de la sesión del IonCleanse. Si usted siente algún malestar, por favor no continuar la sesión.

Después de la sesión de IonCleanse, usted debe tomar más suplementos alimenticios como vitaminas, minerales, proteínas y alimentos nutritivos para realizar el proceso de la desintoxicación en modo más eficaz, en cuanto el dispositivo acelera la velocidad del metabolismo. Después del tratamiento se sugiere un buen descanso sin esfuerzo fisico y la toma abundante líquidos.

La desintoxicación del cuerpo acelera el metabolismo (catabólico y anabólico) por lo que requiere una nutrición suplemental complementaria para maximizar los resultados. El hígado, los riñones, la linfa, las glándulas suprarrenales se deben consolidar y apoyar para acomodar la tensión creciente puesta sobre ellos. Los metales pesados desalojados de sitios receptores durante la desintoxicación se deben sustituir por los minerales basados en carbón, de fuente organica BIO-ACTIVOS.

Cada uno se beneficia de la desintoxicación, pero muchos pacientes son demasiado débiles para un programa de desintoxicación frecuente, por eso se establece que adultos mayores de 45años se acojan a un interbalo dejando 2 dias de por medio o una frecuencia de dos veces semanal. Las glándulas suprarrenales y los órganos de eliminación de los pacientes débiles pueden necesitar ser consolidados y ser apoyados por algunas semanas antes de comenzar un programa de desintoxicación intenso y sistematico, propio de estados cronicos o degenerativos. Las recomendaciones de asesores que han supervisado millares de programas de desintoxicacion en sus años de ejercicio privado profesional han aconsejado a centenares de doctores el uso del SPA-electrónico durante los últimos años desde la mitad del 2001. Una nutrición suplemental complementaria extensa es necesaria para maximizar los resultados y hacerlos sistematicos y duraderos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario